|
| Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina Tomasso, Carolina; Benso, Vanina Marcela; Folatti, C.; Bilon, Y.; Barrera, M.; Simi De Andrade, C.; Cortes, C.; Gois Cruz Lima, C.; Gomez Balaguer, E.; Magalhaes, F. Ver Cita | Ver Registro | Texto completo (PDF) Tomasso, Carolina; Benso, Vanina Marcela; Folatti, C.; Bilon, Y.; Barrera, M.; Simi De Andrade, C.; Cortes, C.; Gois Cruz Lima, C.; Gomez Balaguer, E.; Magalhaes, F.
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina / Tomasso, Carolina; Benso, Vanina Marcela; Folatti, C.; Bilon, Y.; Barrera, M.; Simi De Andrade, C.; Cortes, C.; Gois Cruz Lima, C.; Gomez Balaguer, E.; Magalhaes, F.. [s.l.] : [s.n.], 2024-03-22. 5 paginas. Registro del documento | Título: | Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina | Autor(es): | Tomasso, Carolina; Benso, Vanina Marcela; Folatti, C.; Bilon, Y.; Barrera, M.; Simi De Andrade, C.; Cortes, C.; Gois Cruz Lima, C.; Gomez Balaguer, E.; Magalhaes, F. | Descripción: | Fil: Tomasso, Carolina. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. | Resumen: | La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha provocado la mayor interrupción de la historia en los sistemas educativos. A nivel global se instalan medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que obliga a establecer métodos de enseñanza no convencionales que implicaron la elección de la modalidad virtual sincrónica y asincrónica. Estudiantes y docentes encontraron distintas dificultades; tanto problemas tecnológicos como distintos factores que involucraron la vida diaria y cotidiana. El objetivo de este estudio es describir el impacto de la pandemia, describir factores negativos como aquellos positivos que podrían incorporarse y sumarse a futuros diseños curriculares. | Descriptores: | | Fecha: | 2024-03-22 | Formato: | application/pdf | Extensión: | 5 paginas | Idioma: | spa | Lugar: | 7006287, Buenos Aires (inhabited place) | Sede: | Buenos Aires | Carrera: | MEDICINA | Notas: | Proyecto de investigación |
|
|